miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pete con....Depresión?




Ha salido un artículo en la página de Terra sobre la posible "depresión" que tubo pete luego de la separación de Fall Out Boy....

"Aunque desde entonces ha seguido adelante y formó una nueva banda llamada Blacks Cards, el bajista dijo a la revista Kerrang! . "Fue tan extraño. Me convertí en el hombre con una camisa de cuadros y crecí en una barba tipo depresiva. Era difícil pasar cada hora del día pensando en la banda. Era lo que me llevó a salir de la cama y hacer todo ... yo estaba deprimido. Me mudé a Nueva York con mi esposa por un tiempo y pasé por toda una gama de emociones..."

Pete ha hablado de su depresión antes y en un momento afirmó Ashlee Simpson lo había salvado de sus pensamientos oscuros, pero esta vez fue su amigo Gabe Saporta que lo estuvo. "Él casi se hizo cargo de mí -. Eso es un verdadero amigo ...."


puedes ver el artículo entero en estaPágina.

También les digo que lo que sale ahí es totalmente falso! así que tranquilos, pete jamás a dicho que estuvo con depresión o algo por el estilo.

"XO" Fans Club Oficial Fall Out Boy en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario