jueves, 20 de agosto de 2009

Fall Out Boy Are Taking A Break ... Unless Sealand Calls

Para este tiempo, deben saber que cuando terminen el tour con Blink-182, Fall Out Boy se tomará un merecido descanso. No hay obligaciones que atender, no videos que filmar, no arenas que llenar. Basicamante, 2010 será un año lento en el mundo FOB.

A menos, claro, que reciban un llamado de la principalidad de Sealand.

"Quiero ir a Sealand. ... Esa es la historia más loca! Quiero tocar el primer festival en Sealand," El bajista de FOB Pete Wentz rió. "Lo único que me preocupa es que el tipo nos dispare, y se que nos van a pagar con la moneda del lugar. Será como si dijeramos, 'Queremos un millon de monedas de Sealand,' y el respondiera, 'Les ofrezco el doble. Les doy 2 millones,' porque el tipo los acaba de imprimir."

Para los que no saben (que asumo que es el 99.8 porciento de ustedes), Sealand es una prrincipalidad fundado en un fuerte Británico abandonado en 1967 por el trasmisor de radio y Mayor de la Armada Británica Paddy Roy Bates. Por más de 40 años, Bates (quien se hace llamar "Principe Roy De Sealand") opera el fuerte como una nación micro-independiente, imprimiendo moneda y pasaportes, sobreviviendo guerrillas y disparando a cualquier bote que se atreva a entrar en su territorio. Y como Sealand se localiza en aguas internacionales — 6 millas de la costa sureste de Inglaterra, fuera de la jurisdicción del reino unido — el resto del mundo ha dejado que Bates haga lo que quiera. Así que, obviamente, desde que Wentz escuchó sobre Sealand, decidió que Fall Out Boy tenía que tocar ahí, sin importar el costo (recuerden que es el mismo tipo que arrastró a su banda y a un equipo de cámaras a Chile en un intento fallido de tocar en la Antartica, solo porque quería estar en el "Libro Guinness De Records Mundiales"). El único problema es que, luego del show del 4 de octubre de FOB con Blink en el Madison Square Garden, no harán más nada en un futuro cercano.

Claro, si Bates los contacta, eso cambiaría en un momento. Wentz prometió que convencería a sus compañeros de FOB de tocar el show de regreso en la principalidad de Sealand. Y, si, está 100 porciento seguro sobre esto.

"Claro, seguro que lo hariamos," dijo. "Siempre que se nos garanticen pasaportes, entrada segura y muchos billetes de Sealand."

No hay comentarios:

Publicar un comentario