jueves, 20 de agosto de 2009

Pete Wentz Ofrece Consejos de Infiltraciones A Vanessa Hudgens Y Ashley Greene

Cuando se trata de fotos vergonzosas filtradas a la Internet, Pete Wentz es algo así como un experto sin querer.

Como ya deben saber, en el 2006, alguien hackeó su Sidekick y subió fotos de su, eh, masculinidad en una pizarra de mensajes, haciendo de su privacidad algo bastante público. Por como 48 horas, Wentz enloqueció. Se sentía molesto, avergonzado y — más que todo — violado. Se quejó a más no poder, casi deja la banda, pero luego, decidió que tenía que seguir adelante.

Decidió que lo mejor era reírse de toda la situación. Por eso Fall Out Boy hizo parodia de las fotos en su video "This Ain't a Scene, It's an Arms Race". Y, con el tiempo, la gente dejo de comentar el incidente.
Pero ahora, una nueva generación de celebridades pasa por lo mismo. La estrella de "Bandslam" Vanessa Hudgens ha tenido que lidiar con 2 sets de fotos filtradas y el lunes, la estrella de "Twilight" Ashley Greene tuvo que lidiar con su propio escándalo de fotos al desnudo. Así que cuando Wentz paso por MTV News el martes (Agosto 11), le preguntamos si tenia algún consejo para las actrices sobre como llevar la situación. Resulta que tenía muchas.

"Bueno, lo manejé bastante mal las primeras 48 horas" Wentz dijo. "Digo, renuncie a la banda y todo. Pero luego me di cuenta de que no era la peor cosa en el planeta que podía pasar. Le pedí disculpas a mi mama, me di cuenta de que la mejor manera de no tener fotos en la Internet es nunca tomarlas, y luego me reí del asunto. Digo, no publique las fotos yo mismo. No era una especie de plan, sabes, como si dijera 'Si, así hare de mi banda algo grande!' Nos reímos del asunto en el video 'Arms Race'. Y solo lo superé."

Wentz dijo que, claro, la prensa será mala por un tiempo, pero vivimos un ciclo de noticias continuo, lo que significa que, pronto, habrá otro escándalo para que la media disfrute. Así que si puedes con el calor — y aprendes a reírte un poco de ti mismo — saldrás airoso.

"Me han preguntado sobre el tema en entrevistas hasta hace un tiempo, y luego pensé que ya no importaba," continuó. "Mientras más grande haces el problema, y mientras mas tratas de probar que no fue tu culpa o que no fue como lo dicen, los únicos que se van a creer la historia son, como tu y dos más. Así que, es como que, no lo hagas más grande de lo que ya es. Deja que se aleje."

No hay comentarios:

Publicar un comentario