miércoles, 10 de marzo de 2010

Alice in Wonderland




creo que todos están al tanto de que Pete Wentz participo en el soundtrack de la película "Alice In Wonderland" junto al bajista de Blink 182, Mark Hoppus con una cancion llamada "In Transit", la película fue estrenada el pasado 5 de marzo en EE.UU.

pete ha dicho lo siguiente en un entrevista que le hizo MTV:

esto es lo que Wentz tuvo que decir acerca de "Alice in Wonderland", de Tim Burton, tan esperada última obra, que protagoniza Johnny Depp, Helena Bonham Carter y muchos otros, y llega a los cines hoy en día. Echa un vistazo a revisión Hoppus 'aquí!

"Así que tuve la oportunidad de ir a ver a 'Alice in Wonderland' esta noche con Mark Hoppus. Antes de la película comenzó, Mark y yo hicimos un poco de Q & A - casi todos nuestros chistes se acercó terriblemente y ahora he querido sólo tenía se sentó en mi asiento.

"Tengo que introducir esto diciendo que yo soy un enorme fan de Tim Burton. No hay una sola película que ha hecho que no me gusta. Entré en este modo de pensar que iba a ser un remake, pero no fue (al parecer no había hecho mi investigación debido a un exceso de mi lectura de los comentarios sobre AbsolutePunk.net). Lo que Tim hizo fue esencialmente mover la historia de "Alice In Wonderland". No quiero llegar mucho más lejos , pero para los actores que tienen que trabajar con personajes CGI que parecía casi perfectos. Y sí, las niñas, Johnny Depp sigue siendo perfecto en todo u único sentido. Creo que esta es una película que tendría que ver dos veces para comprendedla plenamente.

"Mark Hoppus probado el viejo agujero-en-la-bolsa de palomitas de maíz -truco que no funciono conmigo. La película, sin embargo, lo hizo."


seré sincera, no tengo idea cuando se estrena en chile esta película, eh escuchado que los primeros días de abril, lo siento, no estoy segura, poero de lo que si estoy segura es que la ire a ver :D xd akjakjak aca les dejare un link para que puedan descargar la cancion que realmente esta muy buena: AQUI!!

adios :D

1 comentario: