miércoles, 31 de marzo de 2010




Con el futuro de Fall Out Boy incierto, Patrick Stump se dirigió a SXSW Festival de este año en apoyo de sus nuevos esfuerzos musicales, a mostrar, su próximo disco en solitario. Aunque renuentes a llamar a un "proyecto en solitario", el disco debut de Stump , que saldrá este verano, es un proyecto en solitario de todas las maneras posibles: stump está escribiendo todas las canciones y la realización de todos los instrumentos por sí solo. Hablando con MTV, Stump admitió que la dirección del disco ha cambiado desde la revelación de que Fall Out Boy podría estar a punto de romperse.

En cuanto a Stump y muchos más actos SXSW en ofertas públicas de adquisición de Rolling Stone de Texas: Rockers Represente Grandes momentos de la Lone Star State historia de galeria.

"Una gran cantidad de personas apuntadas a la 'funk', y eso es definitivamente algo que es parte de mi escrito - pero no ha habido un montón de cosas que probar realmente,que han sucedido en mi vida personal", dijo a MTV Stump. "Y he terminado por tener una gran cantidad de escritura que hacer, que tuvo en una cosa más ... catártico. Yo podría haber dicho hace un mes que iba a ser más de un expediente de funk, pero ahora no lo sé. "

el amor de Stump al funk no es ningún secreto: Cuando visitó las oficinas de la revista Rolling Stone en 2009 para un concierto acústico íntimo, fue rápido a volver a escuchar una versión de "Prince I Wanna Be Your Lover." Musicology de Prince fue incluido también entre los favoritos albunes de Stump de la década de 2000 en nuestra encuesta de Rolling Stone. Sin embargo, como dice stump dice a MTV, son canciones nuevas como "Spotlight" y "The Bad Side Of 25".

Por ahora, stump quiere mantener las cosas simples. "Quiero hacer una banda juntos, y quiero practicar, realmente quiero ir a tocar en espectáculos. Y espero que la gente le guste el disco lo suficiente para que yo pueda ir a hacer algunos pequeños shows y cosas así. "


(la traducción es pésima, lo siento. puedes ver la entrevista completa acá

XO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario