sábado, 24 de julio de 2010

Noticias y cambios.

me tome este espacio para poder decir algunas de las cosas de las que se hablaron en la última junta(24/07/2010), no tengo ningún cargo en el FC, solo soy un miembro más, pero de verdad me importa este Fans Club y quiero que salga adelante.

bueno, hoy con los que fueron a la junta (en total eramos 6)que son los mismo de siempre, nos pusimos de acuerdo para muchas cosas, no las voy a exponer todas acá porque obviamente deben ir a las juntas para enterarse de los detalles de todo lo hablado.
lo primero fue que hemos leído comentarios de que quieren revivir el antiguo foro, por lo que se decidió no hacerlo, realmente es muy difícil que vuelva a funcionar, pero se ve la posibilidad de hacer uno nuevo, que será exclusivamente para Fall Out Boy y no solo chileno, si no que para el resto de latinoamericana si es posible, por eso nuestra presidenta (♥) tratara de hacer lo posible para diseñar uno. Otro punto que es también muy importante son los miembros de este Fans Club, pueden ver al costado de la pagina una gran cantidad de "integrantes", ¿como es posible que habiendo 34 personas inscritas solo en Santiago sean 6 los que vayan a las juntas? así que esto es para decirles que se acabo la irresponsabilidad, si no vendrán a las juntas o estarán desaparecidos, de verdad no se inscriban, porque en este momento necesitamos gente que este comprometida a esto, no nos ayuda que este su nombre ahí escrito y que no sepamos absolutamente nada de Uds, se hará una nueva lista para el Fc, no les diré que manden un mail y nada de eso porque no sirve de nada, ya se hizo una vez y ya sabemos que fue lo que paso, la nueva lista se hará de acuerdo a las juntas, de ahí se comenzaran inscribir la gente que vaya a cada reunión hecha, en resumen la gente que no vaya a las juntas, que desaparesca y no sepamos nada de ellas o ellos, sera borrado.
El hecho de que nuestra banda este separada en la actualidad no quiere decir que este proyecto se acabara o sera el fin del único Fans Club oficial de Fall Out Boy en Chile, nosotros seguiremos con esto, este o no junta la banda, ademas...aun se guarda la esperanza de que algún día vuelvan, y cuando eso pase, queremos estar ahí no?, es verdad que con esto FOB perdió muchos fans pero aun así, acá estaremos :).

esto es algo totalmente aparte, no lo hablamos en la junta de hoy, que cabe decir que se la perdieron, la pasamos increíble sacándonos fotos con nuestro hermoso lienzo, pero me gustaría que los FC de regiones revivieran, esto si que es difícil, pero no imposible, necesitamos apoyo, da lo mismo que seamos 30, 6 o 3, lo que importa es que tengamos el completo apoyo de las personas que aun aman a FOB y eso es lo que importa, ya veremos que es lo que pasa a futuro.

tendrán noticia pronto de nosotros, noticias de nuevos proyecto para que este lindo FC no muera ♥.

pido disculpas si a alguien le molesta esto, pero es la verdad, y hay que moverse para que sigamos adelante.


saludos...

XO, Fc oficial de Fall Out Boy en Chile.

2 comentarios:

  1. ehm... estoy muy de acuerdo contigo... pero queria decirte que por lo menos yo soy del foro y no aparezco porque no estoy en el pais actualmente, mi familia dejo chile por una oferta de trabajo de mi padre, y como van las cosas aqui en Rep. dominicana, dudo que alguna vez vaaya a volver a Chile U.U, pero ese no es el caso, el punto es que por lo menos yo estoy pidiendo que de verdad no me consideren desaparecida porque en realidad yo aporto algo al foro, o al menos eso es lo que considero, ya que luego de que el foro empezo a decaer yo era la que dedicaba mi tiempo a buscar novedades sobre el grupo y a publicarlas para que todos se enteraran. ya no es igual porque como ya no estn juntos me es mucho mas dificil encontrar algo interesante ya que no generan nada interesante sobre ellos en si, pero aun asi se sigue haciendo lo posible. Yess sabe que hace como una semana le envie una info traducida sobre patrick.
    Asi que por favor consideren todo esto al momento de eliminar nombres de la lista, ya que de verdad me sentiria mal de que me eliminaran del foro y de todo contacto con las personas cmo yo que comparten mis gustos, aun siendo de gran aporte para el fansclub...
    Gracias :)
    Marjorie

    ResponderEliminar
  2. en realidad lo de ahí es mas por la gente que vive en stg y se inscribe para no ir a las juntas y estar completamente desaparecida.
    tu caso es completamente entendible, a pesar de que estas en Rep. dominicana aun estas...como decirlo...unida acá (?)digo, estas en contacto y todo y eres una de las pocas, vives allá y tienes mas participación de personas que viven acá

    otra vez te agradezco por la información :)!!
    y no te preocupes :D!!

    soy la yess :P!!

    ResponderEliminar