miércoles, 21 de julio de 2010

Patrick Stump habla sobre su disco como solista.

bueno, debo decir que hace unos días atrás patrick aclaro algunas cosas de lo que seria su nuevo disco por via Twitter, no lo pondré en ingles, porque ya esta traducido, no por mi claro esta :P! bueno acá va!


Este es el primer tweet que escribo. voy a aclarar algunas informaciones erróneas. Matt Rubano toca en mi banda, es un genio, pero no toca en el record. Mike Fasano tampoco toca en el record, el es mi técnico en batería, y uno muy bueno. Yo sigo siendo el único que toca en el record, y esta casi listo. ‘’Outsider Folk’’ no fue lo que quise decir, quise decir ‘’Outsider Funk’’, pero ya nisiquiera es eso. Es básicamente un álbum R&B pero como dicen ‘’Hablar de música es como bailar de arquitectura…’’ Tendras que escucharla por ti mismo. Me voy a adentrar en el estudio pero me mantendré conectado… La paciencia será recompensada. Les garantizo que no será como Chinese Democracy (refiriéndose al álbum de Guns & Roses que tomo 10 años en salir a la luz). Mientras tanto revisen

www.myspace.com/thedamnedthings
www.blackcardsmusic.com
www.myspace.com/burningempiresmilwaukee


gracias Marjorie que fue la que me paso la información traducida y todo :D!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario